Ajusta tu volumen
para una mejor experiencia
Tarjeta Plástica con NFC & QR. Administrable 24/7.
CityCARD

La CityCARD VIP es una tarjeta plástica personalizada que cuenta con un chip NFC incrustado, que activará una acción digital (como abrir el Linkedin, Instagram, descargar un CV, descargar un Brochure, entre otras acciones), cuando acerques un smartphone con NFC activo. Usted puede administrar vía web la acción y decidir que mostrar en todo momento.



La tarjeta cuenta con un código QR impreso, también administrable, dando la posibilidad a los smartphone del receptor que no tengan la tecnología NFC.



Qué puedo hacer con mis CitycARD VIP?














La CityCARD STANDARD es una tarjeta plástica de formato preestablecido que cuenta con un chip NFC incrustado y un QR impreso, los cuales tienen una acción digtal independiente (como abrir el Linkedin, Instagram, descargar un CV, descargar un Brochure, entre otras acciones), cuando acerques un smartphone con NFC activo. A diferencia de la anterior no es adminisrable, es de un formato standard.













La E-CARD, es una tarjeta digital elegante, una alternativa de presentación práctica, económica y medioambientalmente sustentable. Es administrable vía web, tanto el contenido y la acción digital que presenta el QR (igual que la VIP), entre otras funciones básicas presenta: QR administrable vía web, correo, llamado, añadir a contactos, compartir por whataspp, agregar foto o logo de la empresa.








Qué puedo administrar y publicar en la CityCARD VIP ?

TOCA LA PANTALLA ABAJO PARA DAR PLAY AL VIDEO

CityCARD VIP PERSONALIZADA
CityCARD VIP PERSONALIZADA
CityCARD VIP STANDARD
CityCARD VIP STANDARD
CityCARD VIP PERSONALIZADA
CityCARD E-CARD
CityCARD VIP
Tarjeta de contacto Tech VIP Cityfarm
GOBIERNO DIGITAL
GOBIERNO DIGITAL
Otro Servicio
Tienes una Tienda?
CityCONNECT